Florestal Park

Te invitamos a que descubras el mayor parque de aventura entre árboles de Canarias, donde podrás vivir la emoción de escalar a 30 metros sobre el suelo y deslizarte como Tarzan por una tirolina de 230 metros de longitud. Una actividad que puedes disfrutar todo el año, con tu familia o entre amigos o como hicimos nosotros para nuestra celebración de empresa de navidad. 

Teleférico del Teide

Esta entrada te permite coger el funicular y subir al Teide de la forma más rápida. Podrás bajarte de la cabina a 3.555 metros de altura y poder disfrutar de dos panoramas diferentes: cogiendo el sendero hacia el Mirador del Pico Viejo tendrás unas espectaculares vistas de  las islas occidentales y del imponente cráter que en su día albergó un lago de lava, o dirígete al Mirador de la Rambleta para contemplar las Siete Cañadas y el Valle de Ucanca.

Siam Park

Del parque acuático número 1 al mundo por 6 años consecutivos no hay mucho más que decir. Su éxito lo cuenta todo. Abre 365 días al año y en verano, incluso, extiende su horario hasta la noche: ¡mucha menos gente, y mucha menos cola! 

Cueva del viento

La Cueva del Viento es una cavidad volcánica que se formó hace más de 27.000 años en lavas basálticas durante la primera fase eruptiva del volcán Pico Viejo. Debe su singular nombre a las numerosas corrientes de aire que se producen en su red laberíntica de pasajes subterráneos, innumerables aún sin explorar.

Barranco del infierno

El Barranco del Infierno, que adopta su nombre por su carácter abrupto, es un Espacio Natural Protegido que alberga una vegetación y una fauna de una gran riqueza y diversidad.