Parque Rural de Teno
El Parque Rural de Teno es una zona natural que sorprende por la variedad de sus paisajes y las numerosas actividades que puedes practicar en ella: elegir entre 100 km de senderos, descender un barranco, hacer kayak entre tortugas y delfines, o lanzarte en bicicleta entre bosques de pinos. Descubre una de las zonas más atractivas y salvajes de Tenerife.
Teide
Vayas cuando vayas el Teide no deja de regalar emociones. Aunque parezca extraño, el paisaje volcánico cambia según las temporadas, tiñéndose de blanco en pleno invierno o de rojo en primavera cuando los enormes tajinaste están en plena floración. Las Cañadas forman una gigantesca caldera de unos 17 km de diámetro, y en ella puedes practicar muchísimas actividades: observación de estrellas, senderismo, escalada o incluso una simple vuelta en coche, ya que las vistas solas merecen la pena.
Parque Rural de Anaga
Anaga ocupa gran parte del macizo situado en el extremo nordeste de la Isla y es probablemente una de nuestras zonas favoritas. A tan solo media hora de Santa Cruz es un plan perfecto tanto para darte un baño en playas salvajes de arena negra volcánica, hacer senderismo entre profundos valles milenarios o comer en algunos caseríos perdidos entre barrancos.