Kayak a la sombra de Los Gigantes



Disfruta con Teno Activo de una travesía por los acantilados de Los Gigantes.

 Dirigida a:   Adultos y niños
 Duración:   2 horas aprox
 Zona:   Suroeste - Los Gigantes
 

Descripción


▪︎ Comenzarás la excursión en el Puerto deportivo de Los Gigantes dándote cita con los monitores de la empresa ecoturística Teno Activo. Trás un briefing inicial, chaleco bien atado y palas en la mano, saldrás a la mar para bordear los impresionantes acantilados de la zona con un kayak biplaza y el compañero de aventura que hayas elegido (en el caso que el grupo sea impar podría tocarte un kayak individual). El monitor, junto al resto de participantes, te acompañará durante toda la navegación para guiarte y hacerte descubrir las peculiaridades de este singular paisaje. También tendrás tiempo para darte un chapuzón y con las gafas y el tubo en dotación hacer un poco de snorkel por los fondales de la zona. 

▪︎ La temperatura del agua normalmente oscila entre 18 y 25 grados lo que te permite disfrutar de esta actividad todo el año y sin necesidad de tener ninguna experiencia previa. Te acompañará una lancha de apoyo, con a bordo mínimo un miembro del equipo de Teno Activo, formado por biólogos, educadores, instructores de buceo, profesionales distintos pero unidos por un amor incondicional por la naturaleza y que llevan años promoviendo los beneficios de las actividades y la vida al aire libre.

Si tu también apuestas por un turismo sostenible y te gusta el deporte y el contacto con la naturaleza salvaje no dudes en reservar esta actividad. ¡Y por supuesto no te olvides el bañador y la protección solar!




Información


Punto de encuentro:  Puerto deportivo Los Gigantes - 38683 Acantilados de Los Gigantes, Santa Cruz de Tenerife
Contacto: +34 922 070 534
Web: www.tenoactivo.com